BROCHAS BÁSICAS PARA TU DAILY MAKEUP - MAQUILLAJE DIARIO
Como fieles a la belleza que somos, siguiendo a nuestras beauty bloggers favoritas corremos a comprar nuestro set de brochas pero, ¿Te ha pasado que no sabes para qué sirve cada una?
Aquí te vamos a explicar para qué sirven Y cuáles si son necesarias;
Beauty blender - Esta esponjita se usa húmeda y funciona para aplicar la base líquida de maquillaje dando un efecto mas profesional y uniforme. Al usarla lo primero es humedecerla ya que con esto el efecto que se crea da una apariencia mas suave y tersa, los ángulos que tiene sirven para que llegue a lugares difíciles como los pliegues de la nariz y los lados mas redondos para el resto de la cara.
Kabuki Brush - Esta brocha es especial para aplicar el maquillaje compacto, incluso sellar después de la base. La cantidad de cerdas que tiene la hacen ancha y bastante gordita lo cual ayuda a dar look más natural.
Powder & Blush Brush - Este tipo de brochas son perfectas para aplicar blush y bronzer, tienen menos volumen que la anterior y una curva un poco pronunciada que debe encajar con tu pómulo. Algunas de ellas tiene un ángulo para crear los efectos de contorno en el rostro.
Angled Liner Brush - Esta brocha cuenta con un ángulo muy pronunciado que permite que su aplicación sea más fácil y precisa. Es muy delgada e ideal para delinear los ojos en gel, dar forma y aplicar color en cejas.
Dome Shadow Brush - Esta brocha es bastante plana y sirve para aplicar sombra. Es ideal para sobre el párpado y la cuenca para dar profundidad a tu mirada.
Fluffy Shadow Brush - Este tipo de brocha también sirve para sombras, pero a diferencia de la anterior ésta sirve para difuminar, tiene un poco más volumen y es más redondita.
Recuerden que éstas brochas son las básicas para un maquillaje, sin embargo hay otras que cubren algunos usos mas específicos.
Fuente: Pinterest.com